fringe

Fabricante de antenas y videoporteros

Más de 50 años como fabricante de antenas y videoporteros

Como fabricante de antenas y videporteros, en Fringe tenemos avalada experiencia, medios y formación cualificada

En Electro Hispánica somos fabricante de porteros y videoporteros, realizados con placas de aluminio anodizado, con pulsadores de acero inoxidable, para obtener los mejores acabados.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación y diseño de un amplio abanico de productos de telecomunicaciones, como antenas o videoporteros, podemos garantizarle la atención que precisa y la calidad que busca.

 

fabricante de videoporteros

Trabajamos cada día con las últimas tecnologías del sector, para conseguir ofrecer siempre un producto eficaz, fiable y la plena satisfacción del cliente.

Desde 1966 comercializamos bajo la marca propia Fringe, que a su vez, cuenta con delegaciones por toda España, en Grecia y Portugal.

Como empresa fabricante de antenas y videoporteros estamos especializados en el diseño y la fabricación de antenas y equipos de cabecera, así como la distribución para instalaciones de RTV terrestre y por satélite, especialmente tecnologías digitales como la TDT, siempre bajo la normativa para instalaciones de ICT.

¿Qué nos diferencia?

  Ofrecemos a nuestros clientes, principalmente instaladores y almacenes, un trato exclusivo, con servicios de formación, cursos y productos personalizados.

  Garantizamos un servicio postventa, con soporte técnico al cliente. Resolvemos cualquier incidencia en la instalación, de forma rápida y precisa.

  Disponemos de un Departamento de I+D y Control de Calidad y Ajuste, con equipos de última generación, para lograr los mejores resultados.

 

Servicios

  • Antenas y equipos de RTV
  • Sistemas de portero y videoportero
  • Control de accesos
  • Telefonía ICT, datos y fibra óptica
  • Sistemas asistenciales para residencias, hospitales, hoteles...
  • Megafonía
  • CCTV

 

Contactar

  C/ Paloma, 4 - Polígono Industrial Los Gallegos ,
Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

 91 642 23 21

  fringevideoporterosyantenasfringe.es